Grabarán disco póstumo de Jimi Hendrix

    La leyenda continúa. Cuarenta y tres años después de su muerte, Jimi Hendrix, considerado como el mejor guitarrista de todos los tiempos, regresa con grabaciones inéditas gracias al esfuerzo de su hermana, Janie Hendrix, que tuvo a su cargo la producción del disco.

    People, Hell & Angels (Gente, infierno y ángeles) es el título del nuevo álbum que contiene doce temas de estudio interpretados a finales de los 60, con un Hendrix sin la compañía ya de su banda, "The Jimi Hendrix Experience", y con ansias por experimentar con nuevos sonidos.

    "El álbum confirma lo que siempre supimos: que su energía y su inspiración eran únicas y que su música permanecerá siempre", declaró Janie en un comunicado.

    En cuanto a las canciones y versiones que se podrán escuchar, aparecen la recién descubierta “Somewhere”, que se grabó en 1968 y en la que participan Buddy Miles y Billy Cox; una versión de “Earth Blues” y otra de “Bleeding Heart”.

    En resumen: pocos temas desconocidos para cualquier fanático del artista, quien, curiosamente, "grabó" más discos después de su fallecimiento que durante su corta carrera.

    Como se recuerda, Hendrix consiguió, con sólo cuatro discos en el mercado, erigirse en uno de los grandes íconos de la música del siglo XX.

    Trailers

    {youtube}ULev6TxsEZY{/youtube}

    Videos

    Cortos