Queda menos de una semana para inscribirse en el taller de canto

    ¿Haz visto el banner gigante que tenemos en todas las páginas de artículos? si, ese azul con freddie Mercury que promete volverte una estrella del rock (o del reggaetón, porqué no) bueno, te explicamos bien cómo es la cosa: A partir del jueves 7 de marzo de 2013 la Organización Corriente Alterna ofrece nuevamente, al público general, el Taller de Iniciación al Canto.

     



    El Taller de Iniciación al Canto es un curso teórico práctico creado para aprender a utilizar el cuerpo humano como un instrumento musical, mejorando la capacidad pulmonar, la dicción y el sonido general de la voz. Va dirigido tanto a cantantes inexpertos como a vocalistas profesionales interesados en mejorar su técnica. Es dictado por Alexandra Ron, licenciada en artes, formada en canto lírico y popular, con más de 15 años de experiencia en bandas de rock alternativo, metal y ska.

    Corriente Alterna es una ONG fundada en Octubre de 2002 cuyo fin social es la divulgación cultural y el apoyo a los nuevos talentos. Su aporte como Institución incluye foros, eventos y cursos, además de la creación de publicaciones virtuales como www.corrientealterna.net y su edición impresa, Corriente Alterna en papel.

    Para mayor información sobre otras actividades y talleres de Corriente Alterna escribir cursoscorrientealterna@gmail.com, o llamar a los siguientes teléfonos: (0212)4844865 y (0424)2807278 (0424)130.15.86

    Corriente Alterna también está disponible en las redes sociales: twitter @c_alterna, Facebook: Corriente Alterna Organización

    Costo: 600 BsF (si pagas en cuotas, cada una te sale en 320).
    Preventa: 550 Hasta la primera semana de febrero

    Trailers

    Videos

    Cortos