http://www.corriente-alterna.net/modules/mod_image_show_gk4/cache/toy-story-3-postal-up1gk-is-190.jpglink

  1. 0

    Todavía puedes correr al FTC2013

     

     

    Sígueme. El festival de teatro de Caracas, ya arrancó con todos los motores, para presentar el talento de diversas agrupaciones y  compañías teatrales, acompañadas de la calidad actoral de los chicos y chicas que integran las mismas. 

     

    Y en esta oportunidad el Ftc 2013 deleitará a todo el público asistente con piezas muy reconocidas y con actores y actrices de renombre como: a 2,50 la Cuba Libre, High, La Ratonera, El Último Amante y más.

     Otras agrupaciones reconocidas como Rajatabla, Juana Sujo, y el TET presentarán obras en dicho festival como el más mejor, las criadas y ¿diversos? del TNJV. Hay variedad en cuanto a las piezas que puedes elegir y disfrutar. Y no sólo los adultos podrán disfrutar porque también el FtC 2013 trae obras para los más pequeños de la casa como los es Alegría y Mapulin, Cajita de Arrayanes y el clásico cuento infantil El Principito. 

    Todas estas piezas y obras de diversos géneros, las podrás disfrutar en las salas de grandes teatros como lo son el Teatro Teresa Carreño. Las salas de UNEARTE, las casa del artista, los teatros, Principal, Municipal y Nacional. Y la nueva sala ubicada en Parque Central, Aquilez Nazoa. 

     Todas estas sala se encuentran en lugares accesible y cuentan con todas las condiciones necesarias para poder brindarles a todas y todos un gran espectáculo cargado de mucho talento y acompañado como siempre de la gran magia del mundo  teatral.

      Para adquirir tu entradas, puedes hacerlo en los espacios del teatro Teresa Carreño y la plaza Diego Ibarra ubicada en el centro de la ciudad capital. A un cómodo precio de 10bs por función.

     

    Trailers

    Videos

    Cortos